lunes, 13 de septiembre de 2010

El Desafío del Buddha. 12 Septiembre 2010




Siete componentes del C.D. Bonelabike se desplazan a Torre del Mar a "disfrutar" de este exigente desafío ( pili, serafin , pedro M. ,dani ,juanda ,jose ,y Paco Merino ). Este año ha sido valedero para el Campeonato de Andalucía. Paco Merino llegando a Meta, saludando a Jose Glez.
Pincha en estos enlaces para ver la web del Budda:
http://www.eldesafiodelbuda.com/
y algunas impresiones de periódicos :
http://www.malagahoy.es/article/deportes/787946/ruzafa/encuentra/buda.html
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/09/13/desafio-axarquico/366745.html

Los nuestros han tenido suerte dispar...algún abandono y alguna que otra caida sin mucha importancia.
Esto es lo que nos comentaba el compi Pedro M. Bellido:
" Peté en el kilómetro 60, se me acabó toda la gasolina, la única que me quedaba era para llegar desde allí a Torre del Mar, 15 Km.

El recorrido fue muy duro, nunca tenías tiempo para descansar, casi ni para comer ni para beber, con lo que o te parabas en el avituallamiento o no comías.

Las rampas de subida fueron, hasta el Km 60 muy duras, y las bajadas, la mayoría de ellas trialeras, tenías que hacerlas en parte bajadas, tanto por lo peligrosas como por la gran cantidad de gente que había. La vuelta al pantano, que se suponía llana, no era así, era un sube y baja técnico, que terminó por arrebatarme las fuerzas que me quedaban. Cuando terminé la vuelta al pantano decidí que seguir me podía crear problemas físicos y no tomé riesgos, hay que saber cuando retirarse para poder tener otras oportunidades futuras.

No obstante, se me ha quedado una espinita clavada, con lo que seguiremos entrenando para afrontar nuevos y futuros retos."

Enhorabuena y muchos Ánimos a todos

JGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales