lunes, 18 de octubre de 2010

CICLOTURISTA BTT ARCHIDONA. Domingo 17 Octubre 2010

El pasado Domingo, 9 componentes del bonelabike han estado en Archidona, julio,diego,cristobal,pedro y antonio vera,juan jose,juanda,diego merenge y paco merino...


... y según nuestro compañero Juan José:
" A las 8:15 quede con mi amigo Diego el Merengue para desplazarnos con unos cuantos de nuestro club hasta Archidona para participar en la cicloturista de esta localidad. Llegamos sobre las 9:00 y ya estaban casi todos nuestros colegas de club alli con sus dorsales y preparando las máquinas. Nos encontramos con Paco Merido, Dieguito, Cristobal, Diego el Merengue, los hermanos Vera (Antonio y Pedro), Julio, Juanda y un servidor. Amanecía un día gris, con unas nieblas que hacía que la temperatura rozara los 18-19ºC. ¡Hacía fresco! Recogemos los dorsales, montamos las burras, unas fotitos con el personal y todos a la salida.
Poco a poco se ha ido levantando el día y la temperatura ha sido ideal para pasar un buen día de bici. La verdad es que hemos disfrutado de una auténtica CICLOTURISTA con mayúsculas: un recorrido de unos 43km, prácticamente llanos, por unos carriles en bastante buenas condiciones y con algunas rampas, pero cortas. Este recorrido nos ha dejado disfrutar, por una vez, de las vistas, el paisaje, las charlas con los colegas..... Todo lo que se busca en una cicloturista. Algunas paradas para reagrupamientos y un único avituallamiento que a algunas se le ha hecho corto en cuanto a variedad: plátanos, naranjas y bebida isotónica. Los últimos 6km eran libres pero el personal se lo ha tomado con calma, menos los máquinas de siempre que volaban por los caminos que se las pelaban. En cuanto a los nuestros Juanda, el Merengue con su competitividad, Julio y Pedro Vera los primeros en llegar. Después los demás (no damos detalles para no herir sentimientos). Después duchita buena y comida, un poco desordenada pero aceptable. En cuanto al recorrido en sí no doy más detalles: varios cruces de carrera y vías del tren, y algunos parajes bonitos por la espesura de los árboles. Todos sanos y a salvo para la próxima.

Un saludo. "

Juan José Campos Campos



Ver vídeo:
Gracias Juan José por la crónica y al resto de compañeros que han enviado fotos para que se puedan compartir con todo el que desee leer y ver algunos detalles de esta Cicloturista.
JGG

1 comentario:

  1. Juan josé,en cuanto a la llegada, el orden de los factores no altera el producto. El que más y el que menos, todos comimos filetillos. Lo importante es hacer piña y echar un rato.
    Saludos.
    Pvera

    ResponderEliminar

Datos personales