lunes, 24 de mayo de 2010

III MARATON MTB VILLA DE OJEN. Sábado 15 Mayo 2010

El pasado Sábado, 4 compis del Club se desplazaron a Ojén a competir...estas son las impresiones de nuestra compañera Pilar:

" NOVATADA EN OJÉN...

Nos presentamos en Ojén como en otras ocasiones ( Serafín, Pedro, Dani y yo). Al llegar a la salida ya nos extrañó la poca gente que había, yo ya empezaba a sospechar que esta ruta no era como las otras a las que estamos acostumbrados. Ya cuando nos van a dar la salida uno de los organizadores dice que como ya conocíamos por el "boca a boca" la ruta era bastante técnica lo que ya no me dejó lugar a dudas: aquello empezaba a no gustarme....
El recorrido era un circuito de unos 29 km al que había que darle dos vueltas, los 10 primeros km por pistas, después veredas, trialeras, cortafuegos... total que yo hice a pie y empujando a la bici el resto del camino, y por supuesto sólo le dí una vuelta. Serafín y Pedro aunque mucho mejor que yo, tampoco quisieron dar otra vuelta, y Dani que pinchó al inicio, cuando se percató del tema hizo su ruta alternativa dado que ya conocía el terreno y se fue a su casa directamente.
Por lo demás la organización fue estupenda siendo paciente con los que como yo se habían equivocado claramente de carrera, ya lo sé para otro año.
En lugar de arroz, daban tickets para consumiciones en los bares del pueblo, que estaba muy animado, así que Serafín y yo nos quedamos de cervecitas y tapitas.
Otra ventaja de no terminar la ruta fue que pudimos disfrutar viendo la llegada de los primeros ( entre ellos como siempre Agustín). " Pilar.

Se pueden ver también en la nueva web del Club http://www.bonelabike.org/index.php?option=com_content&view=article&id=62:novatada-en-ojen&catid=42:cronicas-ciclismo&Itemid=65

Para ver fotos...http://picasaweb.google.com/ojenbikers/IIIMaratonOjen#5473324473303616706

+ fotos en http://www.flickr.com/photos/32074727@N04/sets/72157624092290266/


Ver clasificación: http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/100515%20OJEN.pdf

JGG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales