domingo, 25 de octubre de 2009

I MARCHA BTT MARATÓN. "CIUDAD DE ÁLORA". 24/10/2009

Espectacular el día que amanece para la práctica del ciclismo en Álora.
Antonio Vera, Julio, Arcadio, Juan José, Paco Sepúlveda y Juan Gómez fuimos los componentes del C.D. Bonelabike que asistimos a esta I Marcha que organiza el pueblo vecino de Álora. ( Pedro Bellido, no asistió por un gripazo )
El objetivo principal era terminar la carrera a ser posible sin caerse...
...el ambientazo es de campeonato, de hecho, esta carrera va a perfilar la clasificación del circuito provincial BTT...
...se inicia con tramo neutralizado, recorriendo las calles de la localidad, se sale del pueblo y se hace una parada antes de iniciar el tramo libre - competitivo.
...en este día la suerte no ha sido generosa con el que escribe, sufrí una caída en el kmt. 50 que sumado a los calambres me obligaron a retirarme. ( Otra vez será )
El resto de compañeros del club terminaron la carrera con más o menos sufrimiento. Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a la organización por la carrera tan chula con la que nos ha obsequiado a los aficionados a BTT. Se nota que tienen experiencia en la organización de eventos deportivos. Todo estaba bastante coordinado - "atado" y el recorrido poseia tramos de diferente característica para disfrute de los deportistas.
Gracias al Club Atletismo Guadalhorce con Juan Vázquez a la cabeza y en especial a Fernando ( creo que es el máximo responsable de esta carrera ) por recogerme y ayudarme a encontrar las llaves del coche que se me habían extraviado en mi caida. ( Gracias al compañero ciclista que encontró las llaves y las entregó a la organización).
Agustín, eres un monstruo.
Hasta otra...
Juan Gómez

1 comentario:

  1. Juan espero que no se complicara la caída y quedara solo en anécdota. Reconocer a todos los que fuísteis el mérito de afrontarla, ya que no era "moco de pavo". Si te veo esta semana te preguntaré más sobre tu salud. Ánimos fiera.

    ResponderEliminar

Datos personales