domingo, 18 de octubre de 2009

El Desafío del Buddha v.09. 18 Octubre 2009


Pues nada, según Pili... " llegamos sobre las 8.10 a recoger el dorsal (todo super rápido y bien organizado) pero no vimos al resto de compis de club hasta que ya estábamos en el cajón de salida. No tenemos fotos porque dejamos la cámara en el coche.La carrera fueron 70 km con aproximadamente 1900 m de desnivel, muy dura, pero a pesar de los malos augurius no fue tan mal...En féminas la cosa no estaba muy reñida, al final 2º puesto así que muy bien.Lo malo del día fue que perdimos las llaves del coche, gracias a que los vecinos yunqueranos llevaban sitio para nosotros, nuestras bicis y la bici de regalo que se llevó Narváez...Así que llegamos duchita y otra vez para Torre del Mar, no veas las ganas..."
Pili
Y según indica el amigo Jose....."objetivo conseguido, llegar a meta, como dicen en términos taurinos, hasta el rabo todo es toro, pues eso, 72 km totales, y lo mejor para el final como siempre. Si llegan a a repartir premio para el que halla tenido más tirones en toda la carrera, seguro que ese era para mí. Paco se nos adelantó a Juan y a mí hasta poco antes del premio de la montaña, por descontado a Pili y a Serafín sólo los vimos en la salida y después al llegar a meta. Luego rodamos juntos practicamente hasta el siguiente avituallamiento y después a partir del km 52 empezamos con los avisos musculares, pero con la esperanza de empezar a bajar a partir del km 56 aproximadamente le pusimos mi compañero de ruta durante todo el recorrido Juan campos y yo un poquito más de lo que ya no teníamos, Paco nos acechaba de cerca pero también víctima de los tirones sufrió lo suyo. Golpe psicólógico cuando vimos que no cuadraban los números, quedaban 7 km según nuestras cuentas pero la realidad eran 17 km con varios sube baja y un rampón de cemento mortal, no con esto si ya nos parecía suficiente, la vuelta por el río clavando rueda costó, ya echábamos agua a las piernas para soltarlas ya que el paseo marítimo estaba a la vista practicamente, tan liso, tan llanito, tan limpio...., pero no, a meta por la arenita de la playa a morir con las calas puestas, Juan y yo llegamos juntos y Paco a 5 min."

Jose Glez.

Pilar, recogiendo su trofeo por la 2ª posición, enhorabuena compi...
Enhorabuena a todos y a recuperarse del esfuerzo...
Ver pequeña presentación http://picasaweb.google.es/bonelabike/DesafioDelBuddhaV09#5394815979345472690 o más fotos en...
http://picasaweb.google.com/bonelabike/DropBox?authkey=Gv1sRgCPvt-I-ez7KFBw#

Clasificaciones y + en http://www.eldesafiodelbuda.com/
Chapó a la organización, que pese a los imprevistos, se han superado.
Hasta otra...

Juan Gómez

1 comentario:

  1. gracias por tan buena crítica, un honor teneros entre nosotros!

    hasta la próxima ruta de bonelabike por sierra de las nieves!

    javier (buda)

    ResponderEliminar

Datos personales