martes, 10 de diciembre de 2019

Federarse en Montañismo con CDBonelabike. 2020

Actualmente el Club sólo está federado en modalidad Autonómica ( Andalucía ), así que sus soci@s sólo pueden federarse en esta modalidad. Os recuerdo detalles y los beneficios de estar federado en montaña…….VER este enlace de la fam.
Os informamos que dos semanas antes de que termine el año, se procederá a realizar el ingreso correspondiente a las licencias-tarjetas federativas (LICENCIAS 2020) de los socios que hayan pagado el importe de su tarjeta federativa según la modalidad que haya elegido. La última semana de Enero repetiremos la operación.
Para federarte, debes realizar el ingreso de la cuota FAM 2020, en la cuenta que el club tiene en Cajamar:  ES52 3058 0716 48 2720004902.
Al realizar la transferencia, en “Concepto” indica Montañismo 2020 + Nombre completo

Existen varias modalidades de cuota que son las siguientes: ( No Incluyen cuota socio anual ). En la web de la federación están todos los precios y especialidades (VER ).  
 TARJETA A (Básica, para toda Andalucía y Ceuta)
36 € (cuota individual)
 TARJETA A+ (incluye BTT –bicicleta de montaña-)
47 € (cuota individual)
 Una vez que ingreses tu cuota, debes enviarnos el justificante, junto con los siguientes datos ( si eres nuevo federado en montañismo con el club, si ya estabas federado este año...sólo envía el justificante de pago ), a Juan Gómezbonelabikem@gmail.com  que posteriormente ( cuando se haya tramitado tu licencia ) te enviará un e-mail de bienvenida reconfirmándote que todo el proceso se ha realizado correctamente.

Si eres nuevo federado en Montañismo con el Club….

Nombre y apellidos:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Dirección:
Código postal, población y provincia:
Teléfono/s:
Correo electrónico:
Modalidad tarjeta federativa:


Si tienes algún amig@, familiar o conocido que quiera hacerse socio y federarse con el club, te agradecería que le reenviaras esta información
Si te quieres hacer soci@ del CDBonelabike, puedes ver las condiciones y precios cuota anual, la ficha para hacerte soci@, también tienes la ficha Bono familiar soci@, todo AQUÍ Pincha
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales