domingo, 21 de marzo de 2010

I ENCUENTRO PROMOCION CICLISMO CASARABONELA. 20 de Marzo 2010

Por iniciativa del Vicepresidente del Club Deportivo Bonelabike, Juan Cueto "El Chavo" con el apoyo de los integrantes del Club, del Ayuntamiento de Casarabonela y de los fieles amigos del Club Ciclista de Coín ( con Nico a la cabeza y Antonio "El Cebolla" ) se ha llevado a cabo este encuentro de promoción en el inmejorable marco del Llano Cristóbal de Casarabonela donde días previos se habilitó y señalizó ( gracias a Andrés "El Chino" ) un circuito guapísimo.

Sobre las 11:00 de la mañana se iniciaban las actividades con los + peques.....hasta las 13:30 aprox donde finalizaban los de 16-17 años. La lluvia hacía acto de presencia con las últimas vueltas de los que cerraban la actividad deportiva ciclista y nos aguó un poco el estupendo arroz que se "marcó" Sebastián Gómez. ( Gracias Sebastián )...
...Raúl ganando en su categoría ( apunta buenas maneras el hijo de Chanchi y Gema )...





...nos tuvimos que parapetar en la pequeña cabaña, que sirvió de improvisado comedor y salón de entrega de trofeos...








...Lina recogiendo medallas de Fco.Javier y Carmelo...





...el + peque de la jornada...
...al final sorteamos algunos regalos aportados por Bicicletas Cecilio de Coín y Videoclub La Gatilla de Casarabonela. Muchas gracias.
En definitiva, un día perfecto para una iniciativa de 10, habrá que repetirla. A los responsables del Bonelabike debe servirnos como referencia para ir creando cantera y poder desplazarnos con los niños a los pueblos vecinos que organicen encuentro de este tipo.
Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para organizar este encuentro en Casarabonela.
Ver + fotos:
Hasta otra
JGG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales